Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (13)

¿Qué es KPIsland?

KPIsland es un punto de encuentro. Un rincón de amigos. Todos muy diferentes. Todos muy similares.

Nuestro nexo de unión es la analítica digital. Y de eso vamos a hablar en KPIsland. Pero no sólo de eso. También hablaremos de SEO, de SEM, de redes sociales, de herramientas, de estrategia y, cómo no, de negocio.

Una de las mayores virtudes de Internet es la posibilidad de poder capturar y almacenar información de los usuarios que visitan nuestra página o aplicación. Esta información contiene conocimiento importante que nos puede ayudar a tomar decisiones dentro de nuestros proyectos que en muchos casos es crucial para la supervivencia, el crecimiento y/o la generación de ventajas competitivas. Es aquí donde la analítica digital se desenvuelve analizando los procesos de captura de información, creando reportes y generando conocimiento e inteligencia de negocios.

En España, aún la analítica digital no se utiliza en todo su potencial y es aquí donde existen muchas oportunidades en su estudio, aplicación y difusión.

Hemos creado KPIsland para difundir todo lo que se puede realizar con la analítica digital y compartir un espacio de aprendizaje, colaboración y profesionalización de la carrera del analista web.

Bienvenidos a KPIsland.

Kpisland Equipo Completo