Measure Bowling Madrid el próximo 11 de junio

Nos encanta poder decir que el MeasureBowling vuelve a Madrid en su quinta edición! Los Kpisland y las Madrid Geek Girls unimos fuerzas para volver a realizar este evento de risas, bolos y analistas digitales.

¿Qué es el MeasureBowling?
El MeasureBowling es un evento para analistas digitales a nivel europeo. En estos momentos cuenta con 26 ciudades participantes. Pero aquí no se trata de dar una ponencia, charla o debate. Se trata de pasar un buen rato jugando una partida de bolos con colegas de la profesión, siempre habrá tiempo para picar algo y tomar un refresco o cerveza mientras hacemos eso que ahora llaman “networking”.

¿Cuándo va a ser el evento?
El evento será el jueves 11 de junio a las 19:00 hrs.

¿Dónde va a ser el evento?
En esta edición el evento se traslada a “Bowling Chamartin”. La bolera que está en la misma Estación de Chamartín

Como opciones para llegar está el tren de cercanías o la parada de metro de Chamartín (líneas de Metro 1 y 10)

¿Que tenéis preparado?
Nuestra idea es jugar una partida de bolos, con algo para picar y beber, acompañado de muchas risas e intercambio de conocimiento.
Por otro lado, como en todas las ediciones, tenemos premios para los ganadores en la partida de bolos de 10 ciudades (10 vouchers de 20 libras en Amazon), los 3 primeros puestos a nivel Europa (3 vouchers de 50 libras en Amazon) y para las 3 mejores camisetas nerd de Europa (3 vouchers de 25 libras de ASOS para que compres una mejor camiseta).
También tenemos premios locales, gracias a nuestro patrocinador DIVISADERO al que estamos muy agradecidos!

¿Cómo puedo conseguir una entrada?
Las entradas se pueden comprar a través de EventBrite

También graciasde nuevo a nuestro patrocinador DIVISADERO, tendremos las entradas más económicas 🙂

logo-divisadero

Recuerda, en este evento solo queremos que vengas a pasártelo bien y a hacer networking con compañeros de la profesión de una forma divertida. ¿Te lo vas a perder?