Llega el Measure Bowling#2 : Edición de Otoño

Vuelve el Measure Bowling, ni más ni menos que multitud de trastornados, digo apasionados de la analítica web de diversas ciudades de Europa unidos virtualmente a través de una partida de bolos.

Un evento divertido y diferente donde pasar un buen rato jugando a los bolos, conociendo gente del sector y vale si … haciendo un poquito de networking y de paso compitiendo por ver quien se lleva el gato al agua y obtiene la mejor puntuación de las ciudades participantes.

Lo que nació como un evento local en Londres, gracias a los organizadores Peter O’Neil, Nicolas Malo y la ayuda de Aurelie Pols, se ha expandido para intentar establecerse como un referente a nivel internacional y con la idea de poder crear una comunidad digital potente a nivel Europeo.

En esta edición el MeasureBowling mejora su adquisición 😉 logrando añadir 7 nuevos referrals (Berlín, Brighton, Bruselas, Copenhage, Leeds, Manchester y Montpelier) con lo que ya cuenta con 17 ciudades europeas unidas a este evento y es de esperar que se puedan superar los 220 participantes de la primera edición.

En la anterior edición nos lo pasamos genial y no sólo porque contáramos con Javi Riestra, el ganador a nivel europeo, en nuestras filas; sino porque el ambiente fue estupendo y aunque las aptitudes de algunos de los que participamos no eran las mejores 😛 nos divertimos mucho y pudimos conocer a mucha gente de nuestro sector que aún no conocíamos.

Como en la edición anterior, en Madrid, el evento lo va a organizar MindYourGroup y tendrá lugar en la bolera del Centro Comercial Diversia en Alcobendas; el registro para el evento se puede hacer a través del siguiente enlace: http://measurebowling2madrid.eventbrite.es/

Por cierto, los premios se mantienen intactos, que en época de crisis no es poco:

  • Tres cheques regalo de Amazon de 50£ para las 3 mejores puntuaciones.
  • Diez cheques regalo de 20£ a sortear entre todos los participantes europeos
  • Dos premios de 20£ a canjear en ASOS para las mejores o mejor dicho peores camisetas nerd (explicación de que tipo de camisetas se entienden como nerds en este enlace.)

¡¡Esperamos veros a todos allí!!

Measure Bowling Mapa Europa