La familia crece: @KPISLANDJOB

Desde Kpisland nos gusta hacer cosas nuevas, diferentes y sobre todo, que puedan ayudar a alguien. Por eso, nuestro primer paso fue el blog, donde contar/explicar cosas que puedan servir a profesionales relacionados con el mundo online en su día a día. Pero nuestra intención siempre ha sido ir un paso más allá.

Tal y como nos han contado algunos de los entrevistados en Kpisland, Twitter es esencial para estar al día y conocer muchas ideas, implementaciones, metodologías y un largo etc sobre el mundo del marketing digital (Analítica Web, SEO, SEM…). Pero básicamente, uno de los usos  principales de esta red social es compartir estas ideas con más gente.

En Kpisland hemos  dado un paso más y, aparte de compartir noticias tanto nuestras como de otras personas y blogs, queremos presentaros a nuestro hermano pequeño en Twitter: @KPISLANDJOB

kpislandjob

¿Qué es @KPISLANDJOB?
Aunque algunos de nuestros lectores ya conocen esta cuenta de Twitter, nos siguen y han hecho algún RT que otro, hoy queremos hacer su presentación oficial.

Básicamente, es una cuenta de Twitter (automática) que se encarga de buscar ofertas de trabajo relacionadas con la Analítica Web, SEO, SEM… y compartirlas con nuestros followers.

Intentamos definir una serie de criterios para las ofertas que aparecen, pero sabemos que en alguna ocasión se nos escapa alguna que, aparentemente, no tiene nada que ver con el mundo del marketing online (aunque si nos fijamos bien, seguro que al menos nos piden conocer Google Analytics para el puesto descrito), por eso, podemos decir que nuestro hermano pequeño sigue en fase beta e iremos actualizándolo para pulir los resultados.

Aprovechamos este post para presentarlo y ya que estamos contaros una nueva funcionalidad que hemos decidido implementar en kpisland.

Hemos preparado una nueva sección de ofertas de trabajo con un pequeño formulario para introducir ofertas de trabajo dentro de @KPISLANDJOB
Los pasos son sencillos, rellenar el formulario respondiendo 3 preguntas (texto de la oferta, número de días para que aparezca y cuantas repeticiones por día).

Con una aplicación propia, los datos de este formulario serán mostrados en la cuenta de Twitter de KPISLANDJOB cada cierto tiempo, así cualquier empresa que quiera tener una fuente de difusión más o cualquier lector que quiera compartir una oferta que ha leído por Internet puede compartirla con todos los seguidores de la cuenta.

Tenemos depositadas muchas esperanzas en este proyecto y tenemos pensadas nuevas funcionalidades que vamos a ir aplicando paulatinamente.

Esperamos que os guste la idea y oye, si una sola persona le sirve para encontrar un trabajo, el esfuerzo habrá valido la pena.