KPIsland disfrutó del #MeasureBowling Europe

Era un evento muy especial y no nos lo hubiéramos perdido por nada. Ayer, se celebró al mismo tiempo en 10 ciudades europeas el primer Measure Bowling Europe. El evento congregaba a Analistas Web, expertos en el mundo digital y profesionales de Internet dispuestos únicamente a charlar, pasar un rato agradable y, como no, jugar a los bolos. Nosotros acudimos a la edición en Madrid pero ha sido genial saber que al mismo tiempo otros colegas de profesión estaban también reunidos en Londres, Lille, Nantes, Dublin, Paris, Edinburgo, Varsovia, Utrecht, o Colonia. Toda una comunidad congregada y conectada a través del hashtag #MeasureBowling.

Equipo KPIsland en el #MeasureBowling

Después de dos exitosas ediciones en Londres en 2011 y 2012, la edición de ayer celebrada al mismo tiempo en toda Europa fue la que terminó de consolidar este evento como un referente para la comunidad digital por su originalidad y singularidad. Co-organizado por Nicolas Malo  y Peter O´Neill , y ayudados por Aurelie Pols, con la cual tuvimos la suerte de contar en Madrid, han sabido aunar y reunir en un mismo evento a gente que comparte un interés común y hacerlo muy divertido con una partida de bolos y mucho más que os contaremos a continuación. Sin duda, una original forma de darle una vuelta a los típicos eventos y congresos.

Sin intención alguna de despertar envidia y con la intención de acercar el espíritu del #MeasureBowling a cualquier rincón del mundo os dejamos con una galería de fotos para los que no pudieron acudir a ninguna de sus ediciones:

La tarde y velada transcurrió de un modo inmejorable en un ambiente de confraternización y espontaneidad que de verdad se echa de menos en muchos eventos mucho más “guionizados” y formales. Cena, networking y mucho más. Alargamos el Measure Bowling de un modo natural hasta que la conciencia nos dijo basta, y las obligaciones del día siguiente pudieron más que las ganas de seguir charlando.

Y si os preguntáis como dejamos el listón en el Measure Bowling europeo, podemos decir que dimos la talla. Todos los bowlers tuvimos recompensas. Hubo tres premiados con cheques regalos de 50£ en Amazon y un sorteo de 10 cheques de 20£ entre todos los participantes a nivel europeo. La diversión siguió con un concurso de camisetas Nerds que también tuvieron premio: cheques regalo para canjear en ASOS. Y como recompensa para todos los participantes en este primer MeasureBowling Europe eMetrics apoya al evento con un códigos descuentos de 130£ y de 150£ para sus conferencias de Londres y Berlin/Estocolmo, respectivamente. (más info aquí). En definitiva, un evento fantástico y muy recomendable que nos permitió pasar un rato muy divertido, en el que conocimos muy buena gente, nos reencontramos con otra tanta y para el que ya estamos contando los días para la próxima edición. Un acierto pleno.

Por último queremos agradecer al equipo de Mind Your Group, que se encargó de la organización del evento con un resultado espectacular.