El manager del Tag Manager

El jueves pasado, en Barcelona, se celebró un nuevo Conversion Thursday. Pero no era un Conversion cualquiera, no: allí había un kpisland para hablar sobre Google Tag Manager. Ése era Héctor Ferrer y, bueno, al vídeo me remito, lo hizo muy, muy bien.

El evento fue superinteresante, pues las posibilidades que Google Tag Manager ofrece a cualquier marketero son amplísimas: sin necesidad de saber de código –o sabiendo un poquito­-, se pueden mejorar muchas más cosas. Siempre digo que el código es una barrera que muchos, tarde o temprano, tenemos que superar.

En el evento, claro, no sólo hablo Héctor, sino que el resto de ponentes también era de gran peso: a parte del propio Pere Rovira, que presentó el evento y dio su opinión sobre las posibilidades del Tag Manager, también estaban Natzir Turrado  y Daniel Rodríguez, dos grandes cracks de la analítica y el CRO.

Os recomiendo (muy mucho) que dediquéis una horita de vuestro tiempo a ver el vídeo de la charla. Ha sido más de uno el que, desde el jueves, me ha comentado que lo estuvo escuchando en directo, que el nivel era alto y que ¡mi amigo Héctor sabía un montón! Mi respuesta, en todos los casos, fue muy obvia: ¡pos’ claro, es un Kpis!